30-10-2007
, 19:57:09
|
#793 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio Una cosa es inaporte y otra es SPAM. El inaporte en este caso debe ir de acuerdo con el partido...no así porque si. Además te estás pasando nea...y esto puede ser muy relajao y todo lo que quiera...pero NO ES ZONA DE RECREO. | ya entendí el mensaje |
| |