Cita:
|
Iniciado por Juanka =) pero no habian pues quedado que en este topic se podia inaportar? usted pilla que yo en el otro soy puro aportante =) |
Una cosa es inaporte y otra es SPAM. El inaporte en este caso debe ir de acuerdo con el partido...no así porque si. Además te estás pasando nea...y esto puede ser muy relajao y todo lo que quiera...pero
NO ES ZONA DE RECREO.