listo... pero los ke no kaemos a la floresta sino ke kaemos directamante a la catedral... ke ... kedamos por fuera del sorteo o ke???
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|