listo ya se entendio el mensaje.... jajaj....
pero tonces hay ke estar como desde las 4.30 todos pa decir como va a hacer la vuelta de la reparticion de ekipo ese dia..
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|