Cita:
|
Iniciado por ^|[^Mαtiu^]|^ Pues lo q dice Elvis, es q RH y M, tienen una deuda con Vibe, por eso el 10 piensa pagarla, pero el dice q solo van a tokar 1:30 cada uno y tambien oi por ahi q puede q sea un Vs. de 3 Horas. |
expeculaciones matiu y cosas ke saca la misma gente para llamar la atencion , en lo personal no creo que hawtin se ponga a decir que va a hacer o ke no lol
solo keda esperar como es la fiesta , si es un fracaso mas de vibe u en su defecto es la fiesta del año ...
ke la suerte acompañe a los que suban al hipodromo