Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2007 , 14:09:15   #11
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.042
Me Gusta Recibidos: 1691
Me Gustas Dados: 692
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122285
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor Colaborador Hall De La Fama Corazon Purpura 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado

Los mejores licores
La forma de usar el color en el contexto de Internet es un tema a menudo mal entendido o poco valorado por los diseñadores web. La forma de utilizarlo en la pantalla se hace más desafiante por el hecho de que la percepción del color depende no solamente de nuestra habilidad de ver ese color, sino también en nuestra habilidad de interpretarlo en nuestro contexto emocional y cultural.
El color puede tentar, asustar, persuadir, vender, e incluso inspirar. Traté el profundo impacto del color en la psicología humana en mi artículo de 1999 de Noviembre “Satisfying Customers with Color, Shape, and Type”. He apuntado que nuestro trabajo como diseñadores web es usar el color de forma efectiva para presentar nuestro arte, información, producto, servicio u organización. Si estuviésemos intentando transmitir nuestro mensaje a una audiencia global, debemos hacerlo con conocimiento del significado cultural del color.
Para demostrar el impacto del color y la cultura, permítame recordarle una moda que ocurrió en los 90. De repente, se volvió popular entre las novias en los EEUU utilizar ropa negra en las bodas. Esas personas sin duda alguna resultaron chocantes y molestaron a miembros de sus familias.
Una mujer de Tailandia y yo nos hemos reído mucho dándonos cuenta de que si usáramos el color negro en nuestras bodas, nuestras madres se horrorizarían. Nuestra connotación cultural está muy cargada de símbolos de infelicidad, mala suerte e incluso el mal.
¿Por qué elegían las novias de una generación contemporánea vestir de negro en sus bodas? Bien, junto todas las connotaciones negativas, el negro también está considerado como elegante y cosmopolita. También es antisistema, sugiriendo lo individual frente a la comunidad. Así, de una forma nada sutil, las novias estadounidenses que eligían el negro frente al blanco estaban declarando su sofisticación y fuerza personal, dos conceptos del final del siglo 20 a los que se incorporó la cultura americana completamente.
Colores internacionales

Para conseguir alguna ayuda y comprensión sobre cómo la complejidad del color puede ser adaptada por diseñadores web para crear fuertes relaciones con los visitantes de su sitio, hablé con Hill Morton, autora, diseñadora y profesora de la universidad de Hawai (su sitio web es Color Matters) . Morton es considerada uno de pocos expertos en color y ha realizado estudios sobre el color en diseño de anuncios y sitios web. Ella afirma mi a menudo escuchada perspectiva de que la audiencia es lo más importante. “Haz tus deberes, conoce tu mercado meta” corrobora ella. “Un verdadero desafío es la total accesibilidad para todos los públicos”.
Si está diseñando para una audiencia no específica, fíjese que el azul es el color generalmente más accesible. “El azul resulta ser uno de los colores que es seguro en prácticamente todas las culturas” dice Morton. Como resultado, puedes usar el azul para cualquier tipo de sitio, sin importar su audiencia, meta o localización. Pero por qué es el azul atractivo de una forma tan general? Morton especula que “no hay nada en el planeta que exista aislado salvo el cielo, que permanece solo”. Puntualiza que en la mayoría de las religiones, “la divinidad está arriba. Lo mundano está abajo, en la oscuridad”.

Comentarios Facebook

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04722 seconds with 11 queries