| cuarta!1 Pues a mi me toco una cuarta como peliable.......
ahi peliaremos por quedar siquiera de cuarto y mantener la categoria esta temporada!! y por fin gremio estrenará su nuevo estadio!!!! ojala y se llene con 80000 almas alentando al equipo!!!!
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!! Sowi's Foral Husband!!! ¡TaTa! my Foral Daughter!!! |