06-04-2006
, 15:44:39
|
#119 |
| Denunciante Ultra
| Re: Me lo dijo un prod. de Universal Music. Cita: |
Iniciado por andresdaza Sinceramente, Creo que estan jugando con toda la gente de Medellin,
no creo que ese concierto se realice, puesto que hacen falta muchas cosas
por concretar, vamos a ver que pasa con el lambon de semaforito,
a ver si se pone rojito el viernes, o se queda verde de la ira.
Semaforo, engendrito de Gurú, tanto que lo odia y lo unico,
que le falta es que sea morenito pa ser igualito a el,
Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo,
saco el bolígrafo y me desahogo!
No es más.
Andres Daza.
CrazyFlow. | parcero usted tiene TODA la razon .... acerto y semaforo es un hijodeputa al igual ke el malparido del guru ....
farsantes ke no respetan a los seguidores del reggaeton
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |
| |