29-10-2007
, 22:10:07
|
#2852 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por ^|[^Mαtiu^]|^ Bn konan =D y tu ?, Primera vez q veo la zona tan movida O.O, le vamos a ganar a zona rock  | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que chistazo......
no, a zona rock no le ganamos ni por el hpta........ |
| |