Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2007 , 21:56:12   #2842
ÖZIL
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.820
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 9150
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jos3ph

Cartoon Network ha decaido muchisimo...


"Después del cancelamiento de la vuelta de Naruto en Cartoon Network para Argentina y México, ahora viene otra mala noticia de parte de CN-LA. Ya que desde el 26 de Noviembre Naruto sale completamente de la programación de Cartoon Network para toda Latinoamérica. La noticia ya seria oficial, pero como es CN, capaz que ocurra algo inesperado. Naruto sera reemplazado por la nueva serie animada de El Hombre Araña."




y lo raro es que en el de uSa hace rato que pasaron la tercera temporada...
A gonorrea CN va de mal en peor , esos hptas no han podido conseguir la 3ra temporada en español latino o q ?, menos mal ya me la vi toda

Ademas, ya se va acabar Dragon Ball, ya los chinos q se van a poner en las noches sin dragon ball y sin naruto


Última edición por ÖZIL; 29-10-2007 a las 21:59:34
ÖZIL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02618 seconds with 11 queries