Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
29-10-2007 , 21:56:12
#
2842
ÖZIL
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.820
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 9150
Cita:
Iniciado por
jos3ph
Cartoon Network ha decaido muchisimo...
"Después del cancelamiento de la vuelta de Naruto en Cartoon Network para Argentina y México, ahora viene otra mala noticia de parte de CN-LA. Ya que desde el 26 de Noviembre Naruto sale completamente de la programación de Cartoon Network para toda Latinoamérica. La noticia ya seria oficial, pero como es CN, capaz que ocurra algo inesperado. Naruto sera reemplazado por la nueva serie animada de El Hombre Araña."
y lo raro es que en el de uSa hace rato que pasaron la tercera temporada...
A gonorrea CN va de mal en peor
, esos hptas no han podido conseguir la 3ra temporada en español latino o q
?, menos mal ya me la vi toda
Ademas, ya se va acabar Dragon Ball, ya los chinos q se van a poner en las noches sin dragon ball y sin naruto
__________________
http://img440.imageshack.us/img440/4...realmadrid.png
Última edición por ÖZIL; 29-10-2007 a las
21:59:34
ÖZIL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ÖZIL
Buscar Más Mensajes de ÖZIL
Page generated in
0,02618
seconds with
11
queries