que rabia qu eno van a poner capitulos nuevos de naruto en cartoon network, cada dia mas pienso que ese canal se vuelve para niños (para los que tienen emp van a poner canales nuevos, van aponer bomeerang entonces ahi podran ver kaleido star y sakura card captors para los interesados) esperemos que en noviembre estrenan series nueva en animax
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |