q es mero parcero y se robo la cosiaca esa
__________________ ♪El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA♪ ☺Z@§ de COrazOn☺ ♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
Última edición por .i.; 29-10-2007 a las 07:55:09 |