29-10-2007
, 00:27:41
|
#2765 |
| Denunciante Constante
| BUENO AK LES PONGO MI PRIMER JUEGO Y ULTIMO SOBRE AKATSUKI PA QUE JODEN.....................  
OSEA QUE NO HABAR 2 PARTE DE ESTE JUEGO YA QUE SEGUIRE HACIENDO MAS JUEGOS CON OTROS PERSONAJES PD:ITACHI NO JODAS CON EL ERROR QUE COMETI CON OROCHIMARU EN EL JUEGO ...................  
QUE FUE ESO UN ERROR PUSE A OROCHIMARU EN MODO FANTASMA A SI QUE QUEDO HACIENDO MIERDA
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |