DRINKING IN L.A de BRAN VAN 3000
es un video muy frikkie, del año 1998 ( creo que soy el único que se acuerda de ése video

)---y de esa banda ---
aunque el grupo no tuvo casi éxito, para mí, éste video es -conceptulmente- muy chimba, es una suceción de imágenes muy porco lógicas, inclusive absurdas,para ese grupo de jóevenes reunidos en un lugar todo extraño
http://www.youtube.com/watch?v=pZ9KfKx8PmM