Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2007 , 00:08:32   #2758
ÖZIL
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.820
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 9150
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por negumi
pero sai dice eso porque no tiene sentimientos y despues es porque piensa que con lo quemuestar ala personas se les dice, por ejemplo que pasa con ino el s epone a decir si a la mujeres no les gustanke les diga la verdad se les dice lo contrario y ahi es donde le dice a ino belleza, conr especto con orochmaru el es gay muy gay en el op 2 de shippuden esa serpiente ahi con saske tiene doble intencion y otra cosa su relacion con kabuto es mas halla de lo quellos dos dicen
A es q kabuto es mas kakorro, pero eso es porke orochimaru le hizo como un sello para q fuera su esclavo, pero de todas maneras sai me parece muy hipocrita, ademas no me confio de su maestro Danzou, el quiso derrocar al 3er Hokage y sai hace todo lo q el le dice.

ÖZIL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02643 seconds with 11 queries