Excelentes canciones!!! n_n
Cómo tengo poquito para aportar, les comparto un pequeño tesoro para mí... un openning con una letra muy bonita y que me gusta mucho, apesar de que sé que a muchos no les gusta éste tipo de anime, igual me gusta bastante y entre gustos... XD
Tsubasa - Blaze, Openning y Lyrics:

__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven." |