
pero sai dice eso porque no tiene sentimientos y despues es porque piensa que con lo quemuestar ala personas se les dice, por ejemplo que pasa con ino el s epone a decir si a la mujeres no les gustanke les diga la verdad se les dice lo contrario y ahi es donde le dice a ino belleza, conr especto con orochmaru el es gay muy gay en el op 2 de shippuden esa serpiente ahi con saske tiene doble intencion y otra cosa su relacion con kabuto es mas halla de lo quellos dos dicen