BIENVENIDA Y AK UN AMIGO MAS
y contestes pues pongo todos los personajes de naruto o solo los de akatsuki en mi juego pues digan de una vez que toy perdiendo es tiempo pues
y si les pregunto a ustedes porque ec juegaso que me toy haciendo es dedicado pal grupo a si que contesten pues
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 28-10-2007 a las 23:28:10 |