Los Pelaos Son Humildes Yo Los Conoci Y De Verdad Son Unas Personitas Especiales , Tienen Que Conocerlos... Los Pelaos Son Unos Bien ... Y Yo Presencie Un Acto De Humildad De Uno De Ellos De Verdad ... Los Pelaos Son Un Relajo... Jajaja Son Mas Neas Que Quien Sabe Que Jajajaja ... No Mentiras Pero Son Unos Bacanes...
|