yo pase a sexta
VI.608
hay 3 equipos q me asaran, pero a 2 de esos les doy la guerra
el q es mas tesito tiene 45 jugadores.. y un mediocampista q saca 7 estrellas
hay 1 bot XD
y los otros 2 equipos faciles
ahh, y empiezo en sexta con 633 socios... eso es bien por ahi
y gorbag.. llegue a sacar 30 estrellas antes q vos q me llevas mas de año y medio de ventaja