28-10-2007
, 22:30:57
|
#2726 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por jos3ph
uy y eso cómo, cuando? cuente cuente  | SI como puce mi mugen estara mas tardar a fines de esta semana segun lo que me contestes a esta pregunta porque o podria estar pa el martes coloco todos los personajes de naruto
o
solo los del grupo akatsuki y holas negumi bien 
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 28-10-2007 a las 22:32:51 |
| |