bueno akatsukis por ak les aviso que entre en un nuevo proyecto personal el cual es mugen de todos nosotros osea un juego de pelea que toy haciendo
y cuando lo termine mas tardar pa la otra semana c los pongo pa que LO BAJEN Y LO JUEGUEN Y vean como orochimaru les da la pela a todos
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 28-10-2007 a las 21:41:01 |