Perdi la promocion a IV.. eso si me fui en PIC, con la titular...
Si me hubiera ido con toda tal vez se gana, pero quiero esperar esta temporada mas en V para la otra si irme con toda para IV. Green Day Co Bicampeon V.189, Campeon VI.435, Campeon de dos Liga Juveniles Denunciando. y muy pronto campeon de la Copa denunciando VII la unica copa esquiva para el equipo |