28-10-2007
, 10:10:49
|
#75 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Kisuke hola gente ...por si no la sabian abri mi foro...pero esto es algo que no se puede hacer solo....estoy buscando personas que me ayuden con los post y veo que aqui hay muy buenos conocedores..en conclusion estoy buscando moderadores que me ayuden con ciertos temas.....agradeciendo su atencion...espero verlos por alla....el link esta en mi firma graciassss |
hola Kisuke, está bueno el sitio, y para lo q necesites... |
| |