27-10-2007
, 18:15:24
|
#2701 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por .:[^(Alex)^]:. yo tamcopo puedo votar y si lo pudiera hacer no lo aria que locha
oeee itachi necesito hablar con vos pa ver si c le apunta pa una welta en la zona de diseńo | Comenteme , o por msn?  |
| |