27-10-2007
, 13:04:16
|
#475 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por SwEeTdReAm juankz pero es que si voy al partido tengo que llevar a mi hijo.... entonces imaginate.... eso es mero complique y llego que no soy capaz de dar una paso mas si depronto lo hicieran mas temprano hasta depronto | ahh yo te ayudo con el niño |
| |