26-10-2007
, 20:36:08
|
#2674 |
| Denunciante Avanzado | Nop , estaba bajando el capi de shippuden y mientras bajaba me estaba viendo el manga aka le estoy camellando otra vez , dei en ese capitulo ahorcas a tobi 
Última edición por ÖZIL; 26-10-2007 a las 20:37:13 |
| |