26-10-2007
, 15:41:09
|
#390 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Eustaquio Migao...y cómo vamos a hacer pa las tarjetas?  | yo las llevo, y lo que dijo mayordomo, al que le saquen amarilla da una pola, y al que le saquen roja dos polas y una chocolatina para el árbitro 
oe, será que contrato juez de linea??? |
| |