--> Hace como 3 semanas no te veo me haces un falta horrible te quiero ver te extraño , extraño que nos miremos de lejos y nos muramos de la risa solos y todo el mundo nos mire raro , pero ahi dios mio no me dejas de gustar , te kiero a mi lado esperate y vera yo vuelvo a ir --> te extraño
__________________ °|[nathy aris]|° E.P.N Gritando Rojo Te Kiero Voy A Morir!! 
Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 26-10-2007 a las 15:25:57 |