26-10-2007
, 14:21:40
|
#2661 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por .:[^(Alex)^]:. Hola dei, como estas ? | HOLAS POR AK SALUDANDO 
matiu oee ya sacamos la zona de diseño pa que te paces por hay pa que aportes algo a y pa montar tutos y podes poner tus diseños y recursos pa los diferentes programas 
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 26-10-2007 a las 14:23:04 |
| |