aaajajajajajaja como queda de lindo juaaaajajaja...
hey si pilas pues, como ya dije por alli, esto tiene que seguir con alonso, igual se sabe que es hincha del nal, pero tambien sabe que tiene a todos los jovenes de la ciudad, obvio a todos los hinchas de los dos equipos, esperemos que no meta la mano en clasicos asi como lo hizo en la final cuando era secretario de gobierno, asi como fajardo nuncaa metio la mano ni en la final ni en ni gun clasico, igual, el señor es muy inteligente...
pero haganleee voten por alonso que ESTO TIENE QUE SEGUIR.
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |