Cita:
|
Iniciado por Khaos2 bueno, mmmmmm no edito, porque si edito no se anunciará como nuevo mensaje y no leerán y tal, parce (eustaquio) mil gracias por la aclaración, esto no va via privado porque no puedo mandar mensajes aún (por eso de los 30 mensajes) en fin, sí que me gusta el rock, y fresco todos los días me tendrá en zona rock, eso sí, lo de las reuniones la veo negra, por eso de las distancias (yo vivo en Barranquilla) , cómo sea, muchas gracias, saludos |
Ah pana, ya se hizo una excepción con Vivlaresistance (Bucaramanga) y si te merecés el BL, pues se te da y listo. Se te disculpa ahí lo de la distancia.
Ahí ya lo que dice el Chandoman...posteee bastante, demuestre conocimientos, sóyesela y haga amigos mijo...pa eso es esta legión!
____________________________________________________________ ________
Me disculpan por tener el tópcio abandonao...pero creo que deberíamos tener una redirección en la zona...