Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2007 , 07:39:57   #1799
FRD4555
Denunciante Popular
 
Avatar de FRD4555
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 999
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1620
FRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por °•Dj pRiNcEsS•°
bno ahora me toco pedir una cancion q me antoje de oir.... es bn viejita y en un idioma raro pero dice como... para lelila lila lila para lelila........ el q sepa como c llama gracias

mira creo ques este sino no se XD

__________________
EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES...

"Death gotta be easy, 'cause life is hard"
http://img510.imageshack.us/img510/315/akonmk1.th.jpg

VERDE:
Por que me das alegrias por eso en las buenas y en las malas(obvio mas buenas que malas) desde mi casa comiendo detodito BBQ
FRD4555 no está en línea  
 
Page generated in 0,02312 seconds with 11 queries