26-10-2007
, 07:39:57
|
#1799 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por °•Dj pRiNcEsS•° bno ahora me toco pedir una cancion q me antoje de oir.... es bn viejita y en un idioma raro pero dice como... para lelila lila lila para lelila........ el q sepa como c llama gracias |
mira creo ques este  sino no se XD
__________________ EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES... "Death gotta be easy, 'cause life is hard" http://img510.imageshack.us/img510/315/akonmk1.th.jpg VERDE: Por que me das alegrias por eso en las buenas y en las malas (obvio mas buenas que malas) desde mi casa comiendo detodito BBQ |
| |