y los nombres de los equipos???
el joven de anchas proporciones (Eustakiño da' Silva por si hay alguna duda) postula los siguientes:
FLA FC
The Hispano's United
Otra cosa por que no nos encontramos más temprano para actos de protocolo??
__________________ "I'm not trying to make a difference" Pearl Jam |