25-10-2007
, 17:31:27
|
#213 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por (SISAS-BMX) q le paso miguel?  | ps primero... ke yo tengo la armada de campaña publicitaria del final los sabados
segundo.. ke yo kiero rematar, YNI POR EL PUTAS me meto a una reunion de denunciando
pero nah.. ke les rinda |
| |