25-10-2007
, 16:14:30
|
#298 |
| Recien Registrado
| Cita: |
Iniciado por [[ El Juanka ]] ve tu primer post lo esperas hasta que tenga 60 años???  | Es Q tEnGo La iLuSiOn D Q lA CiEnCiA sE CoMpAdEzCa Y vEnDa La CrIoGeNiA a pReCiO dE hUeVo
__________________ “ALEJANDRA” ® |
| |