Cita:
|
Iniciado por NªThY ªR!Sεïз El laberinto del fauno |
NO ME GUSTO ESA
LES RECOMIENDO MENSAJEROS QUE ES DE TERROR Y SUSPENSO
PD: PRIMERA PELICULA DE TERROR QUE NO ES DE NCHE TODOA LA BENDITA PELICULA
Y TAMBIEN PRIMERA QUE A LO ULTIMO NO ESTABA LOCA LA PROTAGONISTA