Me lo dijo un prod. de Universal Music.
Sinceramente, Creo que estan jugando con toda la gente de Medellin,
no creo que ese concierto se realice, puesto que hacen falta muchas cosas
por concretar, vamos a ver que pasa con el lambon de semaforito,
a ver si se pone rojito el viernes, o se queda verde de la ira.
Semaforo, engendrito de Gurú, tanto que lo odia y lo unico,
que le falta es que sea morenito pa ser igualito a el,
Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo,
saco el bolígrafo y me desahogo!
No es más.
Andres Daza.
CrazyFlow.
|