Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2006 , 18:11:11   #113
DJ DAZA™
Recien Registrado
 
Avatar de DJ DAZA™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 133
DJ DAZA™ el Usuariox se nos esta haciendo popularDJ DAZA™ el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Me lo dijo un prod. de Universal Music.

Sinceramente, Creo que estan jugando con toda la gente de Medellin,
no creo que ese concierto se realice, puesto que hacen falta muchas cosas
por concretar, vamos a ver que pasa con el lambon de semaforito,
a ver si se pone rojito el viernes, o se queda verde de la ira.
Semaforo, engendrito de Gurú, tanto que lo odia y lo unico,
que le falta es que sea morenito pa ser igualito a el,

Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo,
saco el bolígrafo y me desahogo!

No es más.

Andres Daza.
CrazyFlow.

DJ DAZA™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02528 seconds with 11 queries