Bueno, qué chimba...primer evento que veo que se arma en un dos por tres. Falta cuadrar lo de la cancha...y SPP.
Podríamos apostar licor, es cierto...eso sí, vamos a gastar plata de lo lindo
Ya tenemos porristas...y eso que voy a invitar a más gente
Y lo de avisarle a la Old School, pues bueno