24-10-2007
, 23:00:42
|
#109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| ahhh pero estos hptas ke yo el sabado tengo klase 
porke no escogen un dia ke kede bn a todo el mundo, como un sabado ke no sea el 3??
haganlen pues o los banneo.... ah no, verdad ke ya no  |
| |