K Se hAgA K Se hAgA...!
jUjU Nu eL D DaNi nU TiEnE PaReCiDo cN El..!El d eLlA Es oTrO
__________________ ๑•°•((αиЇϛ РΰḶguΪϛ))•°•๑ CoMbO cHuPiPlUm (((Cosota de caminea))) (((DaNy...bFcItA MoZhIz te ReAMuUu!)))
Última edición por <<<AnItA>>>; 24-10-2007 a las 21:15:06 |