24-10-2007
, 20:40:07
|
#1586 |
| Denunciante Distinguido | ~TRANQUILAS ESO SE ARREGLA ES EL VIERNEZ Y PUNTO YO DIGO 
AVERIGUAMOS AGAIN EN PLAXA AVER SI SI NOS LO PRESTAN
Y AAYYY SI RINCONES PA CADA UNO Y LAS DEL STAFF
__________________ [Daηii_Mo] Danіi Te aDoro aTt: DexTer juanDa Te amo tHat´s Hot * By Pariis HiiltOn! |
| |