24-10-2007
, 20:34:55
|
#1584 |
| Denunciante Distinguido | ~LO PEOR NO SERE DEL STAFF
SANCHEX TRANQUILA Q DANY G AVERIGUA SI EN LA CAZA DE ELLA SE PUEE
SI NO MORIREMOS PAL OTRO VIERNEZ
ANITA NO SEREMOS STAFF POR EL MOMENTO LO PEOR
__________________ [Daηii_Mo] Danіi Te aDoro aTt: DexTer juanDa Te amo tHat´s Hot * By Pariis HiiltOn! |
| |