24-10-2007
, 20:13:08
|
#4056 |
| Denunciante Distinguido
| van a votaaaaaaaaaaar???
aa ke rico finkitaaaaaaaaa.... juepuuu pero merjo cuando
salga de tanto examen ke ke pereza...
hey imaginense ke estoy viendo metabolismo y por ahi participa
una enzima dizke aldolasa jajjajajaj aa me enamore !!! |
| |