No...es que pille...Cotejo, 5PM...polas hasta las 8PM...y de ahí nos abrimos pa la casa cada uno...aunque voy a llegar muerto a beber...pero bueno, no azara. Listo...fijazos pal 3.
Eso hpta...Zona Rock apoya el deporte (diferente del Rásquetbol y el Lanzamiento de Cuzca).
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |