24-10-2007
, 18:29:27
|
#433 |
| Denunciante Avanzado | ·x aki saludo kon el koraxon partio y un sentimiento k no siento toos los dias
y x aki djo el new msn pa los k m tnian en el otro... [email protected]
meli te amo 
otra prsona d x aka xtraño hablar kon vos |
| |