24-10-2007
, 18:26:34
|
#48 |
| Denunciante Avanzado
| hagale ud es el q vive en envigado???
haaa eso es de una me lleva el aguita y sale 
hagale pana q eso nos armamoes el equipo y paila pal otro 
sisas ahi estamos cuajando la vuelta
me suena la idea del eustoquio 4 piedras por la cuadra de alguien y sale 
sueres ps  |
| |