* juaaaaaaaaaa jajajaj juankaz awebado la office de la upb lol xD ii no miren feo ssss ssss ayer me kaskaron ii me hechanron mucha cantaleta y me dijeron ke taban mamados d mi socio.. zperame.. ke ya voii para alla.. ii ke otra vez el pex ii checho soto se vallan detas o qe lol barkO robame tomaz kuidaito con revelar mi vida ii los mil ocho sekretos de estos 4 anioz d amistá te espero en colorines el viernes pa ke le cuidemos la borraxhera a sanchez
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™
Última edición por Mαmukα; 24-10-2007 a las 16:11:06 |