Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2007 , 16:04:36   #300
XAPOTE
Denunciante Popular
 
Avatar de XAPOTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.042
Me Gusta Recibidos: 172
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2498
XAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
PixelSHERLOCK Finished

Cita:
Iniciado por ||^CaTiTa
huy...
ke paso por akiiii
veo ke el unico animado fue XAPOTE....

pero saen ke...
pa mi eso es pokoooo

lo ke me muestran ahi esta muy chikitoooooooooo y asi no provoca hacer nah!!
pfff

otro ke veo por ahi es el de busikarooo pero ya le hice la recomendacion!!... ke se kite esa hpta selvaaaa pk asi no le va a provocar ni a marcelita....

ya entiendo... ella en vez de hacer cositas con ese "trines con esa sisas de selva" .. mejor lo entretiene dejandose tomar fotos en bola.....


ahi esta...
ke se manifiesten con algo mejor....
pfff

cambio y fuera!!
mami esta chiquito pero gordito, y no sabes lo jugueton que es, eso es lo mas importante, cuando quieras te lo presto y nos tomamos unas fotitos tu y yo, con dedicatoria para el foro, ¿que me dices?

XAPOTE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02765 seconds with 11 queries