Cita:
|
Iniciado por ||^CaTiTa huy... ke paso por akiiii veo ke el unico animado fue XAPOTE.... pero saen ke... pa mi eso es pokoooo lo ke me muestran ahi esta muy chikitoooooooooo y asi no provoca hacer nah!! pfff otro ke veo por ahi es el de busikarooo pero ya le hice la recomendacion!!... ke se kite esa hpta selvaaaa pk asi no le va a provocar ni a marcelita.... ya entiendo... ella en vez de hacer cositas con ese "trines con esa sisas de selva" .. mejor lo entretiene dejandose tomar fotos en bola..... ahi esta... ke se manifiesten con algo mejor.... pfff cambio y fuera!! |
mami esta chiquito pero gordito, y no sabes lo jugueton que es, eso es lo mas importante, cuando quieras te lo presto y nos tomamos unas fotitos tu y yo, con dedicatoria para el foro, ¿que me dices?