24-10-2007
, 15:06:04
|
#93 |
| Denunciante Dorado | aa va ganando el milan....
que que?????? 
que kaká se va del Milan??????? 
no, que no se valla , y menos para el chelsea, odio ese equipoooo!!!!
pero yo creo que eso es puro buque porque el Milan no lo quiere vender........
Oe, y donde escucharon eso?????? |
| |